Proyecto: Recorrido de las unidades exteriores del subsistema ECM de < Volver
Neptunel.
El alcance de la obra, dividida por unidades es el siguiente:
2 UNIDADES DE REFRIGERACIÓN.
- Desmontaje a bordo y traslado al taller.
- Desarmado, saneado y pintado de puertas, tapas, mecanismos de trincado, soportes etc.…
- Desarmado, saneado y limpieza interior de los intercambiadores de calor. Montaje con juntas y ánodos de zinc nuevos.
- Reparación, saneado y sustitución si fuese necesario de las válvulas de corte de agua salada.
- Comprobación de los sensores de agua salada.
- Comprobación y sustitución, si fuese necesario, de las válvulas de entrada y salida de refrigerante.
- Comprobación y ajuste de los presostatos, termostatos y sensores de flujo del circuito de glicol-etileno.
- Limpieza de filtros FL1.
- Sustitución de los filtros FL2 y de los del desmineralizador.
- Armado de todo el conjunto.
- Llenado del circuito con líquido refrigerante.
- Comprobación del giro de la bomba.
- Carga con nitrógeno de los acumuladores.
- Prueba de funcionamiento en taller.
- Lavado del circuito y sustitución de liquido refrigerante.
- Montaje a bordo.
- Conexionado de cableado y mangueras con reposición de la protección de las conexiones con Loctite SP-400 y cinta autovulcanizante.
- Relleno del circuito de refrigerante.
- Prueba funcional y comprobación de alarmas.
2 UNIDADES RECEPTORA Y PILOTA.
- Desmontaje a bordo y traslado al taller.
- Desarmado de la puerta, patas y tapas remachadas ( si están en mal estado)
- Saneado, reparación y pintado.
- Montaje de las tapas remachadas con juntas de apantallamiento nuevas.
- Armado de la unidad con tornillos y juntas nuevos.
- Saneado de los conectores.
- Montaje a bordo, conexión de cables y protección de conectores con Loctite SP-400 y cinta autovulcanizante. .
2 ANTENAS TRANSMISORAS
- Saneado y pintado de todas las partes que lo requieran según el siguiente esquema de pintado:
- Capa de pretratamiento Wash Primer F-202 en las piezas de aluminio.
- Capa de imprimación epoxy poliamida F-130 en las piezas de aluminio y acero.
- Dos capas de esmalte de poliuretano F-538-G3 en todas las piezas.
- La parte de fibra de vidrio de los radomos y de las antenas semidireccionales se pintan con una sola capa de F-538-G3.
- Pintado de indicaciones de NO PINTAR en los radomos
- Saneado de mecanismos de trincado de todas las puertas.
- Saneado del mecanismo de trinca de la elevación.
- Saneado, comprobación y engrase del mecanismo de estabilización.
- Comprobación y sustitución, si procede de válvulas de entrada y salida de refrigerante.
- Saneado y protección de los conectores eléctricos con Loctite SP-400 y cinta autovulcanizante.
- Sustitución de juntas y tornillos en mal estado.
- Limpieza interior de las antenas.
- Conexionado con las unidades de refrigeración Puesta en marcha de las mismas y comprobación de pérdidas.