Proyecto: Modificación del control de la propulsión en los patrulleros clase       < Volver
                 “Barcelo”
Modificación de la instalación con objeto de pasar el control de la propulsión en las patrulleras ligera de neumático a eléctrico, e instalación de sistema de secado de aire por absorción en las líneas del servicio.

Suministro y montaje de:
– 2 Telemandos eléctricos independientes para su instalación en Puente de Gobierno, señal de salida digitalizada de gran fiabilidad, construcción en bronce y acero inoxidable, con iluminación.
– 2 Telemandos eléctricos independientes para su instalación en Cámara de Máquinas, iguales a los anteriormente descritos.
– 2 Equipos de tratamiento de aire B/P con filtro, purga automática y lubricador para instalar en cada circuito neumático línea BR y ER.
– 2 Electroválvulas neumáticas para mando del sistema de embrague actual.
– 2 Electroválvulas neumáticas proporcionales para control de r.p.m. con señal entrada 4-20 mA y señal neumática de salida 0-6 bar.
– 2 Electroválvulas 3/2 neumáticas para actuar sobre sistemas de charnelas de escape.
– 2 Válvulas reguladoras de presión para sistema de charnelas de escape.
– 2 Presostatos neumáticos para señal de conmutación pilotaje a charnelas de escape en función r.p.m. motores.
– 1 Captador de revoluciones con su circuito de control para eje BR.
– 1 Captador de revoluciones con su circuito de control para eje ER.
– 4 Sensores de presión de embragues AV/AT reductoras para señal de seguridad de aceleración MM/PP.
– 1 Cuadro eléctrico de control para eje de BR incluyendo caja de control con procesador de telemandos con señal de salida 4-20 mA para control de r.p.m. motor y 24 v.c.c. para control reductora.
– 1 Cuadro eléctrico de control para eje de ER de iguales características que el anterior.